Un aviador que volaba en la misma zona donde se presentó el accidente del avión Avro RJ85 de la aerolínea LaMia y que transportaba al equipo Chapecoense narró los últimos momentos de la conversación entre la aeronave siniestrado cerca de Medellín y la torre de control del aeropuerto José María Córdova; aseguró que el piloto si se declaró en emergencia.

Un audio que fue difundido en redes sociales entregaría detalles reveladores de la tragedia del avión que trasladaba al plantel del Chapecoense.

La grabación que se publicó corresponde a un piloto que iba en otro avión y que narró la conversación con torre de control del aeropuerto José María Córdova y la aeronave que tenía una emergencia.

El piloto, que volaba cerca del avión del Chapecoense, relata la conversación que escuchó entre la torre de control y la tripulación. Hasta ahora las autoridades no se han referido.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua