A través de un comunicado Jorge Montenegro, presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela, prohibió este lunes operaciones de aterrizaje y despegue de vuelos privados y de aviación general dentro del territorio nacional.

En el documento, firmado por Montenegro Carrillo, especifica que “se prohíbe las operaciones de aterrizajes y despegues nacionales e internacionales en el territorio nacional y demás espacios geográficos de la República Bolivariana de Venezuela”.

La prohibición de vuelos incluye “aviación general y privada”. Además, se prohibió el vuelo de aeronaves pilotadas a distancia (Rpas), conocidas popularmente como drones.

La La medida, que no afecta a aviones comerciales se extendería hasta el próximo 31 de octubre y fue expedida por petición directa del presidente Nicolás Maduro, quien se encuentra en una gira en Medio Oriente.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua