Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Doce pasajeros de Avianca resultaron heridos este lunes tras las turbulencias que afectaron el vuelo AV965 Lima – Buenos Aires, informó la empresa en un comunicado.

La nave sufrió una fuerte turbulencia inesperada al cruzar la cordillera de los Andes alrededor de la 01:11 (hora local Perú) que causó golpes y contusiones a cuatro pasajeros y a ocho miembros de la tripulación de cabina, expresó el comunicado.

Este es el comunicado de Avianca, sobre lo heridos.

Vuelo AV965 Lima – Buenos Aires.
AVIANCA·DOMINGO, 5 DE JUNIO DE 2016
Lima, 5 de junio de 2016.

Nos permitimos informar que el vuelo AV965 que salió de Lima el 3 de junio a las 22:36 horas con destino a la ciudad de Buenos Aires, sufrió una fuerte turbulencia inesperada al cruzar la cordillera de los Andes alrededor de la 01:11 (hora local Perú) que causó golpes y contusiones a cuatro pasajeros y a ocho miembros de la tripulación de cabina.

El avión aterrizó a las 04:16 (hora Argentina) en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde se realizó la valoración médica a los pasajeros, con ayuda del personal de sanidad portuaria del aeropuerto de Ezeiza.

Diez personas fueron remitidas al hospital para su respectivo chequeo y tras recibir la revisión y atención médica correspondiente, ya han salido del centro sanitario.

Avianca lamenta esta circunstancia y sigue atenta a la evolución de los pasajeros afectados.

Foto: Avianca.com

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!