Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


El patrullero de la policía Germán Pérez Monterroza fue secuestrado en la mañana de este domingo, en zona rural del municipio de Tiquisio, en el sur de Bolívar.

Fuentes policiales confirmaron que el uniformado, adscrito a la estación Río Viejo, viajaba en motocicleta desde el municipio donde trabaja hasta el vecino Tiquisio, vestido de civil, pues tenía permiso de descanso para semana santa.

Una primera hipótesis que manejan las autoridades, y de acuerdo con el testimonio de la misma comunidad, es que el patrullero estaría en poder de la guerrilla del Eln.

"Tenemos la desaparición de un policía que se encontraba de descanso entre los municipios de Tiquisio y Rio Viejo en el sur de Bolívar. Estamos en las averiguaciones para determinar si es un secuestro", manifestó el director de la Policía, general Jorge Hernando Nieto.

El secuestro se produjo horas después de que el Eln liberara al cabo Jair de Jesús Villar, quien estaba secuestrado desde febrero pasado.

A partir del momento que se denunció la desaparición del uniformado, las autoridades han intensificado los operativos de búsqueda. Fuerzas conjuntas de Policía y Fuerzas Militares realizan labores con el objeto de ubicar a los responsables del hecho.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!