La Tercera División del Ejército informó que en la madrugada de este viernes murió un soldado y un terrorista del Eln luego de combates ocurridos en el corregimiento La Medina, ubicado en el Municipio de Bolívar, Cauca. Otros dos guerrilleros fueron detenidos.

La División informó que la operación se desarrolló luego de varios días de labores de inteligencia militar en contra del Frente ‘Manuel Vásquez Castaño’. Una vez concluidos los enfrentamientos los enfermeros militares procedieron a dar atención a dos insurgentes que quedaron heridos.


Eñ comunicado oficial señala que "En el mismo hecho es herido un soldado profesional, quien pese a los esfuerzos pierde la vida posteriormente. De igual forma dos uniformados más se encuentran heridos, aunque fuera de peligro".

En el lugar de los hechos fue incautado un fusil, dos armas cortas, abundante munición, material de intendencia, así como importante documentación que a esta hora es analizada por personal de inteligencia militar.

Por últimos, el Ejército informó que en la zona continuarán las operaciones militares para poder neutralizar las acciones de la comisión del Frente ‘Manuel Vásquez Castaño’.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua