Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Terroristas fuertemente armados, activaron una carga de explosivos al paso de un camión de la Policía Nacional en el departamento del Casanare, confirmaron fuentes oficiales en Yopal. Tres policías murieron durante la emboscada y ocho mas permanecen gravemente heridos.

Los uniformados asesinados fueron identificados como los intendentes Alexander Méndez Escobar, Juan Rozo y el patrullero Jorge Betancur. Los agentes heridos fueron trasladados al hospital de Yopal.

El atentado ocurrió en el kilómetro 10 de la vía que comunica del corregimiento Marginal del Charte con el municipio de Aguazul, Casanare.

La emboscada habría sido orquestada por guerrilleros del Frente ‘José David Suárez’, los cuales huyeron por el monte una vez ocurridos los hechos.

Agentes del Departamento de Policía de Casanare, bajo el mando del coronel Raúl Pardo Casas, continúan en la zona en busca de explosivos y de los insurgentes responsables de los hechos.

Así mismo, tropas del Batallón ‘Ramón Nonato Pérez’ de la Décimo Sexta Brigada del Ejército apoyan las operaciones de localización de los insurgentes, resguardados desde el cielo por aviones de la Fuerza Aérea.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!