Un delicado incidente se presentó la tarde del pasado viernes en el Aeropuerto Internacional El Edén de la ciudad de Armenia, el cual involucró una pequeña aeronave monomotor. En el hecho un avión tipo Lancair IV de matrícula HK-4864G de uso privado; se salió de la pista en el momento que efectuaba el aterrizaje.

Las primeras hipótesis sobre el percance que no dejó personas lesionadas, apuntan a fallas mecánicas, sin embargo las investigaciones realizadas por las autoridades están en etapas iniciales.

El aeropuerto suspendió las operaciones aéreas mientras se evacuaba la aeronave del lugar donde se presentó el incidente.

La Aeronáutica Civil (Aerocivil) informó que abordo de la aeronave se encontraban varios pasajeros quienes no sufrieron heridas de consideración. Una comisión inspectora de la Aeronáutica Civil se desplazó al lugar del suceso para adelantar la investigación correspondiente.

Foto: GRIAA / Aerocivil

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua