En este impresionante vídeo podrás apreciar uno de los helicópteros de ataque más poderosos de América Latina en operaciones ofensivas, el Arpía IV de la Fuerza Aérea Colombiana se encuentra a la vanguardia tecnológica en materia de misiles y sistemas electrónicos y es una de las armas ofensivas mas disuasivas en el arsenal militar colombiano.

Desde su introducción en la Fuerza Aérea Colombiana, el ‘Arpía IV’ incrementó las capacidades estratégicas de la Fuerza Aérea Colombiana, por medio de una avanzada tecnología que va a mejorar la precisión en la entrega de armamento. Asimismo, esta aeronave cuenta con equipos optrónicos para la observación de los objetivos de vigilancia y reconocimiento, dispositivos que pueden transmitir y compartir información entre los helicópteros del mismo tipo.

Esta aeronave elaborada con mano de obra colombiana y asesoría israelí, cuenta con innovaciones en su sistema ofensivo y de aviónica, que mejoran la capacidad de fuego haciéndola más versátil para cualquier combate y así cumplir con el reto de salvaguardar la soberanía nacional y la defensa de todos los colombianos.

La cuarta generación de los venerables y famosos helicópteros Arpía contará con una tecnología avanzada que permitirá obtener un mayor alcance y efectividad en las operaciones aéreas. Tendrá modernos sistemas electrónicos de ataque, defensa, y precisión, los cuales brindaran mayor seguridad y eficacia en las operaciones de ataque de la Fuerza Aérea Colombiana.

De ahora en adelante estas modernas aves de rapiña contarán en su arsenal con potentes garras de gran alcance y precisión entre las que se destacan misiles de origen israelí, sistemas de datalink (que proporcionará a los tripulantes una visión completa de todo el entorno táctico en el que se lleva a cabo las misiones) y sistemas electro-ópticos de última generación que permitirán la identificación y enganche de los blancos, aún en las condiciones ambientales más difíciles.




Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua