Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


El hecho habría ocurrido este sábado, en el departamento de Arauca. Los testigos de la zona aseguran que miembros de una patrulla de la armada bolivariana atacó a la población civil.

La incursión a Colombia de las autoridades venezolanas, se produjo por el río Arauca, donde los militares estaban en búsqueda de unos canoeros y traspasaron la frontera, hasta el municipio fronterizo con el Estado de Apure.

De acuerdo con información de los residentes del lugar, los efectivos bolivarianos habrían detenido a unos canoeros colombianos y miembros de la Policía Nacional se percataron de lo sucedido, lo que originó un cruce de disparos.

El incidente llevó al alcalde de Arauquita, citar a un consejo de seguridad, tras el cruce de disparos con las autoridades de ese país.

Por su parte, el Ministerio de Relaciones Exteriores emitió un comunicado y anunció que el Gobierno Nacional investiga el caso con las autoridades venezolanas para esclarecer las circunstancias que sucedieron en la zona fronteriza.

En cuanto al intercambio de disparos con las autoridades colombianas, el organismo aseguró que no se reportaron heridos en el lugar.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!