El día de ayer el Grupo Aéreo del Casanare a través de su personal de Bomberos y Seguridad Operacional, en cabeza del señor Coronel Ciro Hernán Espinel Luengas Comandante de la Unidad, prestó auxilió a una pequeña aeronave de la empresa Aerollanos de Oriente, la cual sufrió una emergencia cuando llegaba al Aeropuerto de Yopal, en Casanare.

El avión de matrícula HK4901 según informó la Aeronáutica Civil sufrió daños en el tren de aterrizaje luego de hacer un sobrevuelo en la zona de Araguaney, lo que provocó el cierre de la pista del Aeropuerto.

Novedad que se pudo remediar de inmediato gracias a la atención oportuna del personal del Grupo Aéreo del Casanare que se desplazó hacia el lugar del suceso para ayudar a retirar la aeronave y superar este inconveniente.

El Grupo Aéreo del Casanare continuará trabajando para apoyar este tipo de emergencias, cumpliendo así con los protocolos de Seguridad Operacional y apoyando las demás entidades que lo necesiten como la Aeronáutica Civil.

GACAS

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua