Uno de los dos pilotos del cazabombardero Su-24 del Ejército ruso derribado por las Fuerza Aérea turca ha muerto, mientras que el otro está en manos de militantes turcomanos de Siria contrarios al régimen de Bachar al Asad, aseguraron milicianos sirios a la emisora CNNTürk.

Los dos pilotos se lanzaron en paracaídas, lo que fue recogido por vídeos difundidos en medios turcos, pero uno de ellos murió, mientras que el otro fue capturado por milicianos turcomanos, señalaron "fuentes locales", citadas por la emisora turca.

Según fuentes rebeldes y de la oposición siria, el piloto murió por disparos de los rebeldes cuando llegó a tierra siria tras eyectarse del avión, mientras que el otro está desaparecido. Sin embargo, un vocero del grupo rebelde que capturó un militar ruso, Décima División, dijo que ya estaba muerto al aterrizar.

La televisión turca reveló un video en el que se ve el momento en que el avión cae a tierra.




Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua
Bloqueo Click derecho