Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Antonov AN-32 de la División de Aviación Asalto Aéreo.
Antonov AN-32 de la División de Aviación Asalto Aéreo del Ejército de Colombia.
(www.webinfomil.com // Prensa Ejército) - En la madrugada de hoy, una misión médica de 40 voluntarios, así como ayudas humanitarias fueron transportadas desde la ciudad de Bogotá para ayudar a nuestros conciudadanos en la ciudad de Cúcuta.

La aeronave de la Aviación del Ejército Nacional, tipo Antonov An-32, ya se encuentra en territorio Norte Santandereano, donde arribaron cerca de 40 voluntarios en salud de la Fundación Arturo Calle Colombia Solidaria; allí, con un grupo de médicos residentes de la Universidad de Pamplona, de manera coordinada con Acción Integral del Ejército en la zona, realizarán de forma inmediata un Jornada de Apoyo al Desarrollo, durante dos días para atender los necesitados.

Los lugares en los que se realizará la jornada, son en el municipio de Villa del Rosario, Norte de Santander y en la Ciudad de Cúcuta, donde médicos generales, oftalmólogos, odontólogos, dermatólogos, enfermeras y farmacólogos, entre otras especialidades, atenderán a cerca de 1.500 personas entre niños, adultos y adultos mayores.

De igual manera, en el vuelo fue transportada media tonelada de ayudas humanitarias tales como medicamentos, ropa y zapatos entre otras. Es por esto, que vez más, se ratifica el compromiso de las tropas del Ejército Nacional con todos los habitantes del territorio colombiano.