Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Escuadrilla de Alta Acrobacia Halcones de Chile.
Escuadrilla de Alta Acrobacia Halcones de Chile.
 (www.webinfomil.com // Prensa Fuerza Aérea) - Con Estados Unidos como país invitado, la VII edición de F-AIR COLOMBIA, abrió sus puertas hoy en el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro.

Más de 17 delegaciones nacionales e internacionales, 229 expositores de 20 países de América, Asia y Europa y 54.000 visitantes se reunirán durante cuatro días hasta el próximo domingo, 12 de julio, en torno a una de las más importantes plataformas del negocio de la aviación, vitrina de exhibición de la industria de las “alas extendidas” y escenario de espectaculares shows aéreos.

La feria aeronáutica es la oportunidad para mostrar al mundo el potencial aeronáutico de Colombia y seguir siendo líderes regionales en el desarrollo de las operaciones aéreas, así como para consolidar la industria en Antioquia como motor y vitrina de desarrollo.

Más de 25 tipos de aeronaves con las tecnologías más avanzadas de la industria para uso comercial y militar, serán exhibidas durante el certamen ferial.

Aeronaves militares de ala fija y rotatoria de transporte, combate, abastecimiento, entrenamiento y medicalizadas, entre otras, así como bimotores ejecutivos, monomotores con paracaídas, únicos en el mundo, el primer helicóptero no tripulado ciento por ciento colombiano, un avión laboratorio y un simulador de helicóptero ruso famoso en la actual guerra de Afganistán, estarán a la vista de los asistentes a F-AIR COLOMBIA 2015.

El certamen ofrecerá, igualmente, todo un despliegue de tecnología de punta en radares y radioayudas y sistemas de comunicación satelital.

La Aeronáutica Civil y la Fuerza Aérea Colombiana presentarán, por su parte, los últimos avances que en materia de infraestructura aeronáutica y aeroespacial se vienen desarrollando en el país.

Asimismo, se contará con una nutrida agenda académica liderada por 15 expertos en aviación civil y militar de ocho organizaciones, instituciones, gremios y empresas nacionales e internacionales que abordarán temas como la seguridad aeroportuaria, el presente y futuro de la aviación, eficiencia en las operaciones de búsqueda y rescate, la meteorología al servicio de la aviación y la tecnología y el mundo de los drones o aviones remotamente tripulados, entre muchos otros.

Los asistentes disfrutarán de 26 revistas aéreas realizadas por las mejores escuadrillas de Colombia, Chile y Estados Unidos. Se destaca el equipo acrobático de los helicópteros AH-60 “Arpía”, una de las mayores atracciones de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), una coreografía aérea de alto impacto, considerada como “irrepetible” en el resto del mundo, a cargo de la Escuadrilla de Alta Acrobacia “Los Halcones” de Chile y el show aéreo que presentarán las aeronaves B-52 de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

MH-60L Ángel de la Fuerza Aérea Colombiana.
MH-60L Ángel de la Fuerza Aérea Colombiana.
Bombardero B-52 del US Air Force.
Bombardero B-52 del US Air Force.
Escuadrilla de Alta Acrobacia Halcones de Chile.
Escuadrilla de Alta Acrobacia Halcones de Chile.
Panorámica de la FAIR COLOMBIA 2015.
Panorámica de la FAIR COLOMBIA 2015.

Horarios y tarifas

F-AIR COLOMBIA 2015 tendrá sus puertas abiertas en el siguiente horario:

DÍAS DE FERIA PÚBLICO

Jueves 9 de julio Apertura 9:00 a.m. / cierre 4:30 p.m.

Viernes 10 de julio Apertura 9:00 a.m. / cierre 4:30 p.m.

Sábado 11 y domingo 12 de julio Apertura 9:00 a.m. / cierre 4:30 p.m.

La entrada tendrá un valor de $45.000 para profesionales del sector, lo que les permitirá ingresar durante todos los días de la feria. Es importante que los interesados certifiquen su calidad de profesionales en cualquier ramo de la industria aérea.

La tarifa para el público adulto durante el fin de semana será de $22.000 y de $10.000 para niños y niñas menores de 12 años. Para grupos de 10 personas, como mínimo, el valor de la boleta será de $17.000 por cada una.

Más información en www.f-aircolombia.com

Fokker F-28 de la Fuerza Aérea Colombiana.
El siempre poderoso y famosos AC-47T Avión Fantasma.
El siempre poderoso y famosos AC-47T Avión Fantasma.
Embraer Legacy 500
Embraer Legacy 500
Arpía III de la Fuerza Aérea Colombiana.
Arpía III de la Fuerza Aérea Colombiana.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.