Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

piloto kfir fuerza aerea colombiana
Un piloto del Escuadrón Kfir de la Fuerza Aérea Colombiana realiza un viraje cerrado, donde soporta 7 veces la fuerza de gravedad, al tiempo que demuestra las capacidades tácticas del avión.
(www.webinfomil.com // Webinfomil Prensa) Los pilotos del Escuadrón de Combate 111 "Kfir" de la Fuerza Aérea Colombiana han aprovechado los pasados Ejercicios Relámpago 2014 para tomarse una serie de "selfies" que sin duda, se cuelan en la lista de las más originales.

Para conocer más información sobre los Ejercicios Relámpago; click aquí.

Estas imágenes fueron capturadas cuando dos aviones de la Fuerza Aérea Colombiana realizaban un entrenamiento de combate aéreo con aviones F-16 Block 50 pertenecientes la Guardia Aérea Nacional de Carolina del Sur sobre territorio colombiano. 

Los pilotos de los aviones supersónicos colombianos utilizaron cámaras GoPro que grabaron en video la totalidad de los vuelos, con la intención de efectuar una evaluación de su desempeño luego de cada una de las misiones realizadas. 

De este interesante material recopilado en video, se extrajeron varias capturas de pantalla que demuestran lo intenso de las maniobras y el profesionalismo adoptado por las tripulaciones de los aviones Kfir para dejar en alto el nombre de la institución y Colombia.

piloto kfir fuerza aerea colombiana
A bordo de un Kfir TC-12, un piloto Fuerza Aérea Colombiana identifica un avión enemigo; mientras una estela de condensación sale del canard del avión de combate, producto de las agresivas maniobras necesarias para derribar al oponente en un dogfight.
piloto kfir fuerza aerea colombiana
Las misiones de entrenamiento realizadas con los aviones F-16C Block 50 estadounidenses pusieron a prueba las capacidades de los pilotos y las aeronaves de combate de Colombia; donde dejaron en alto el nombre de la Fuerza Aérea Colombiana.
Webinfomil.com El portal militar colombiano.