Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

31 de octubre de 2012.- (www.webinfomil.com // WebInfomil Prensa)  Un balance positivo deja como resultado del primer día de Expodefensa, la feria de internacional de Defensa y seguridad, que muestra lo último en armamento, equipos de defensa en el mundo y los avances de Colombia en el campo de la industria militar.

Con este encuentro, que aglutina más de cien expositores de mas de 30 naciones, Colombia aspira a consolidarse como una referencia en América Latina y el Caribe en desarrollo tecnológico e innovación en defensa y seguridad.

Hasta el próximo viernes, las empresas expondrán las novedades en armamento, sistemas de artillería, comunicación, navegación e información, así como equipos de defensa antiaérea, aeronaves, misiles, cohetes, sensores y otros artículos para la vigilancia

A continuación seguimos con la segunda parte del reporte del primer día de la Feria: 

Stand de la empresa Emerging Technologies Corporation, la cual entre su amplio portafolio de productos ofrece sistemas de visión térmica (flir)
Equipamiento para las tripulaciones de helicópteros y aviones militares producido por las compañías Gentex y Aerial, puede ser encontrado en los pabellones de Expodefensa 2012 
La empresa NewSat, ofrece en Expodefensa sus productos de comunicaciones militares.

Lockheed Martin se encuentra promocionando su exitoso cohete antitanque AGM-114 Hellfire de guiado láser, el cual puede ser integrado a cualquier helicóptero de ataque moderno.
La Policía Nacional, a través de su Grupo de Armamentos, expuso las capacidades logísticas y de reparación con las que cuenta. Igualmente exhibe el armamento usado por las distintas unidades operativas como es el caso de este fusil Barret M-85.
Airbus Military presentó una maqueta de su exitoso avión de transporte mediano C-295, de los cuales 4 operan con la Fuerza Aérea Colombiana, a la espera de una quinta aeronave adquirida recientemente.

La empresa israelí Elbit Systems, hizo oficial el anuncio de la compra de Vehículos Aéreos No Tripulados (UAV) "Hermes 900" y "Hermes 450" por parte de la Fuerza Aérea Colombiana. Serán tres unidades del modelo 450 y una del modelo 900.
La Policía Nacional, mostró su nueva patrulla para labores de vigilancia Renault Duster, la cual tiene unas muy buenas capacidades todo terreno.

La compañía austriaca Schiebel llegó a Expodefensa 2012 con una muestra de sus productos como lo son los detectores de mina y sus vehículos aéreos no tripulados de despegue vertical conocido como Camcopter 100.
La oferta de vehículos aéreos no tripulados presentes en Expodefensa, se complementa con la presencia de WB Electronics Group y sus modelos FlyEye y Tarkus,

Chalecos multipropósitos y balísticos hechos con la mas reciente tecnología en materiales, fueron expuestos por la compañía sur coreana Welcron.
Navistar Defence se encuentra ofreciendo su amplia gama de vehículos tácticos, como el Special Operations Tactical Vehicle o SOTV por sus siglas en inglés.
Theon Sensors nos muestra los nuevos Monocular de Visión Nocturna NX-122B y Binocular de Visión Nocturna NX-222B, el monocular/binocular más avanzado disponible en el mercado.
Eurocopter está promocionando su mas reciente desarrollo para el mercado militar, el Eurocopter EC-725 Super Cougar, el cual ha sido adquirido por varios países de América latina como México y Brasil.
Embraer ha mantenido desde hace mucho tiempo una estrecha relación con Colombia y con la Fuerza Aérea Colombiana. Su mas reciente proyecto en el ámbito militar no es la excepción. Colombia es parte importante del Embraer KC-390, nuevo avión de transporte estratégico el cual tendrá partes fabricadas y ensambladas de origen colombiano. La FAC aspira a tener hasta 12 unidades de esta prometedora aeronave.
Para seguir apreciando las fotos del primer día siga este enlace (Primera Parte):http://www.webinfomil.com/2012/10/expodefensa-2012-primer-dia.html