Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Delta Air Lines ha elegido a Airbus para satisfacer sus necesidades de aeronaves de fuselaje ancho modernas y eficientes al realizar un primer pedido de 20 aeronaves A350-1000. El A350-1000 será un nuevo tipo de aeronave en la flota de Delta.

"Agradecemos la continua confianza de Delta en las soluciones de Airbus para satisfacer sus necesidades de flota", dijo Christian Scherer, Director Ejecutivo de la División de Aeronaves Comerciales de Airbus. "Delta fue la primera aerolínea estadounidense en operar el A350-900, y lo está haciendo con gran éxito. Delta da la bienvenida al A350-1000, que abrirá aún más oportunidades para la aerolínea y sus clientes. Estamos orgullosos de que nuestras aeronaves sirvan a la impresionante red global de Delta mientras esta destacada aerolínea lleva la eficiencia de la flota al siguiente nivel".

"El A350-1000 será la aeronave más grande y capaz en la flota de Delta y es un paso importante para nuestra expansión internacional", dijo Ed Bastian, Director Ejecutivo de Delta. "La aeronave complementa nuestra flota y ofrece una experiencia elevada para el cliente, con más asientos premium y comodidades de primera clase, así como capacidades de carga ampliadas".

En la actualidad, Delta Air Lines opera más de 450 aeronaves Airbus de todas las familias de productos de Airbus, desde el A220 hasta el A350-900, con más de 200 adicionales en pedido.

Una vez incorporado a la flota, Delta se beneficiará de la eficiencia operativa del A350-1000, que resulta en una menor quema de combustible y emisiones, así como menores costos operativos y de mantenimiento. Los pasajeros disfrutarán del confort de la cabina Airbus Airspace con su espacio amplio y tranquilo, asientos anchos, techos altos e iluminación ambiental personalizable diseñada para reducir la fatiga y el jet lag en vuelos largos.

El A350 es la aeronave de fuselaje ancho más moderna y eficiente del mundo y el líder en alcance en la categoría de 300 a 410 asientos, volando eficientemente en cualquier sector, desde rutas de corto recorrido hasta ultra largo recorrido de hasta 9,700 millas náuticas. Su diseño desde cero incluye tecnologías de última generación, aerodinámica, materiales livianos y motores de última generación que ofrecen una ventaja del 25% en la quema de combustible, costos operativos y emisiones de CO₂, así como una reducción del 50% en la huella de ruido en comparación con aeronaves competidoras de generaciones anteriores. El A350 tiene más de 1,206 pedidos de 58 clientes de todo el mundo.
Delta Air Lines realiza un pedido de 20 aeronaves Airbus A350-1000