Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

A partir del 17 de noviembre, los viajeros podrán disfrutar de vuelos entre Medellín y Montelíbano, Medellín y Caucasia, así como Medellín y El Bagre (Antioquia). Además, desde el 24 de noviembre, la aerolínea operará vuelos entre Apartadó y San Andrés.

SATENA, la aerolínea de los colombianos, se complace en anunciar la apertura de cuatro nuevas rutas para mejorar la conectividad en el país. A partir del 17 de noviembre, los viajeros podrán disfrutar de vuelos entre Medellín y Montelíbano, Medellín y Caucasia, así como Medellín y El Bagre (Antioquia). Además, desde el 24 de noviembre, la aerolínea operará vuelos entre Apartadó y San Andrés.

Con la introducción de estas nuevas rutas, SATENA brinda a los pasajeros la oportunidad de trasladarse de manera eficiente y cumplir con la finalidad de sus viajes, al establecer una red de conexiones que facilitará los desplazamientos entre estas regiones. Esta iniciativa adquiere una importancia significativa debido al crecimiento en las industrias mineras, agrícolas y ganaderas en este vital corredor Antioqueño, así como a la necesidad de revitalizar el turismo en San Andrés.

"En SATENA, estamos comprometidos con aumentar la conectividad en nuestro país. Estas nuevas rutas no solo ofrecen una alternativa segura y confiable en los desplazamientos de los viajeros, sino que también tienen un impacto significativo en las regiones. Creemos que el turismo es una herramienta poderosa para reactivar las economías locales, y estos trayectos son un paso hacia esa dirección. Estamos emocionados de poder ofrecer a nuestros pasajeros más opciones y facilitar sus viajes por Colombia", afirmó el Brigadier General Óscar Zuluaga Castaño, presidente de SATENA.
SATENA abre cuatro nuevas rutas para fortalecer la conectividad en Colombia