Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Airbus vuelve a la novena edición de la Feria Internacional de Seguridad y Defensa, Expodefensa 2023, que se llevará a cabo en Bogotá del 5 al 7 de diciembre. En esta ocasión, la compañía afianzará su constante compromiso con la industria aeronáutica colombiana y de América Latina con sus soluciones y cartera de productos más avanzados para el sector, al igual que su aporte a las fuerzas armadas y la población civil.

Airbus presentará sus hitos y respuestas a los desafíos del país en materia de defensa y seguridad de la mano de un selecto pull de expertos, en tres conferencias dedicadas al campo de imágenes satelitales, la innovación y la tecnología al servicio de la población y que dotan de mayor polivalencia las capacidades del sector aeroespacial colombiano.

La participación en la agenda académica inicia con dos conferencias el martes 5 de diciembre. La primera, Imágenes satelitales de Airbus y el beneficio para la sociedad en Latinoamérica, programada a las 2:00p.m., dará un breve recorrido por los logros de la plataforma OneAtlas e ilustrará a los asistentes frente a imágenes ópticas para seguimiento y análisis precisos. 

La segunda ponencia, a las 2:30p.m., se titula Operación Esperanza, las capacidades de la Fuerza Aeroespacial Colombiana al servicio de todo un país. En ella se compartirán detalles de esta operación que representó un hito y un milagro para los colombianos dado el rescate y traslado, en una aeronave C295 de la FAC, de cuatro niños que sobrevivieron 40 días perdidos en medio de la selva amazónica.

El miércoles 6 de diciembre la versatilidad de las aeronaves de ala rotatoria en geografías demandantes como la colombiana se toma la agenda académica de Expodefensa 2023 a las 11:00a.m. con la ponencia H145 y H160, helicópteros multimisión al servicio de la población con una versatilidad inmejorable y que permitirá a los asistentes comprender por qué los helicópteros son un activo clave para las naciones de todo el mundo en beneficio de su población y de la seguridad nacional.

Quienes deseen conocer la exposición de los diferentes productos en el campo de aeronaves militares y soluciones satelitales de Airbus, pueden visitar el stand C356 de la compañía en el recinto ferial Corferias.
Airbus presentará sus aportes y compromiso con Colombia en Expodefensa 2023