Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Desde el próximo 12 y hasta el 16 de Julio en el Aeropuerto Internacional José María Córdova del municipio de Rionegro ubicado en el departamento de Antioquia, se llevará a cabo la decimo primera versión de la Feria Aeronáutica Internacional (F-AIR), que organiza la Fuerza Aérea Colombiana y la Aeronáutica Civil.

Brasil se hará presente en esta edición de la Feria Aeronáutica con su equipo de demostración acrobática Esquadrilha da Fumaça, equipado con modernos aviones Embraer A-29 Super Tucano, con los cuales realizarán una serie de impresionantes demostraciones aéreas que serán el deleite del público asistente al evento.

La Esquadrilha da Fumaça, conformada por un equipo de 39 personas y 7 aviones Super Tucanos, acompañados por un avión de apoyo Lockheed C-130 Hércules del Primer Grupo de Transporte de Tropa de la FAB, se desplazarán al aeropuerto Internacional José María Cordova de Rionegro (Antioquia) desde su base ubicada en Pirassununga, Sao Paulo, en un maratónico viaje en el cual recorrerán más de 4.000 kilómetros sobre la selva del Amazonas y las cordilleras colombianas.

Junto a la Fumaça, el equipo de demostración Viper East de Estados Unidos y el Team Acrobático Arpía 51 de la Fuerza Aérea Colombiana, entre otros espectáculos aéreos, serán los encargados de poner la nota de emoción y adrenalina durante los cinco días en los que se llevarán  a cabo la FAIR Colombia 2023.

Con esta importante participación Colombia y Brasil estrechan sus lazos de hermandad y tienen la oportunidad de trabajar y aprender mutuamente acerca de las diversas operaciones que ambas instituciones llevan a cabo.

La decimo primera versión de la Feria Aeronáutica Internacional F-AIR Colombia, pretende ser una plataforma de intercambio y encuentro aeronáutico, además de convertirse en una herramienta para que las empresas del sector hagan negocios, identifiquen socios, proveedores o nuevos clientes.

La F-AIR Colombia es uno de los más importantes eventos aeronáuticos que se realizan en Latinoamérica, el cual reúne a miles de personas apasionadas por la aviación y decenas de empresas del sector aeronáutico nacional e internacional, que cubren las áreas de la aviación militar, civil y comercial con el objetivo de mostrar sus productos y establecer relaciones y acuerdos comerciales con sus similares o instituciones del sector.
¡Confirmado! Esta impresionante escuadrilla acrobática participará en la F-AIR Colombia 2023