Full width home advertisement

Destacado

Expodefensa

Industria

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

(Por Erich Saumeth) - La compañía colombiana Indumil (Industria Militar), viene adelantando una campaña de promoción de sus pistolas del tipo Córdova Compacta gen 3.0 3P-9T de 9x19 mm, en el mercado Estadounidense, lanzando también el revólver del tipo Llama-Martail Ultra y 4PG 38 Especial Microfundido/SPL, calibre .38L.

Estas armas se han promocionado en diferentes escenarios, el mas reciente de ellos la feria Shooting, Hunting and Outdoor Trade Show, celebrado precisamente la pasada semana en el Sands Expo & Convention Center de la ciudad de Las Vegas, donde Indumil tuvo una importante representación comercial.

Según Indumil la versión Compacta de la Córdova es en esencia igual a la Estándar, pero con una pulgada menos de cañón, siendo idéntica en componentes y prestaciones, de acuerdo con las pruebas NIJ Standard National Instute of Justice, MilSpec Military Especifications y las realizadas por el Ministerio de Defensa y el Ejército de Colombia.

Esta pistola está disponible en Colombia para su compra aprecios que oscilan entre los US 1.428 a 1.493, siendo de la línea de compactas por su cañón, pero tanto este como su marco, e incluso sus proveedores son totalmente compatibles e intercambiables con la versión Estándar.
Martial Especial:

Por otro lado, también se expuso el revólver Martial para defensa personal, con cilindro para seis cartuchos, con empuñadura en polímeros, con alcances efectivos de unos 30 metros, pesando entre los 1.020 a 1.1160 gramos, con mecanismo simple/doble acción y a precios entre los US 1.076 a 1.142 para el mercado colombiano.
Indumil promociona su pistola Córdova Compacta en el mercado Estadounidense
Indumil promociona su pistola Córdova Compacta en el mercado Estadounidense