Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El gobierno alemán confirmó oficialmente que el país planea suministrar los obuses autopropulsados RCH 155  junto con proyectiles de artillería a Ucrania. Los detalles se dieron a conocer en un comunicado de prensa publicado el 7 de diciembre, para anunciar que Berlín está de acuerdo con la entrega a Ucrania de estas poderosas y modernas armas fabricadas por la empresa alemana Kraus-Maffei Wegmann (KMW).

El RCH 155 es un obús protegido moderno que combina la potencia de fuego y el alcance del Módulo de cañón de artillería (AGM), automático y controlable a distancia con la protección y movilidad del vehículo blindado de ruedas BOXER probado en el batalla.

De acuerdo a la compañía, un gran suministro de municiones y un reabastecimiento rápido, la plataforma de armas estable, la máxima precisión de puntería, el cargador automático, combinado con la autonomía en la navegación y el control de fuego hacen del RCH 155 el nuevo estándar para la artillería moderna.

KMW dice que el obús es uno de los sistemas de artillería de cañón más avanzados del mundo. El RCH 155 puede disparar hasta 8 rondas por minuto a un alcance de hasta 40 km con munición estándar. Es posible un mayor alcance de hasta 56 km con proyectiles de artillería de muy largo alcance (VLAP).

Alemania también proporcionará 100 sensores y bloqueadores de defensa de drones adicionales, 2 carpas de hangar, 7 camiones de manejo de carga 8x6 con sistema de carga intercambiable. Alemania y los Países Bajos ya han enviado 14 obuses autopropulsados PzH2000 a Ucrania, junto con miles de cartuchos de municiones.
Alemania enviará 18 modernos obuses autopropulsados RCH 155 a Ucrania
Webinfomil.com
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!