Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Boeing entregó el vigésimo CH-47F Chinook a la Real Fuerza Aérea de los Países Bajos (RNLAF), concluyendo así la última actualización de la flota del país. Los Países Bajos son uno de los ocho países de la OTAN que operan con el Chinook y han utilizado el avión continuamente desde que recibieron sus primeros modelos CH-47D en 1995. 

En 2016, la RNLAF adquirió 14 nuevos CH-47F Chinook a través del programa de Ventas Militares Extranjeras del Departamento de Defensa de Estados Unidos. En 2017, la RNLAF firmó un acuerdo para actualizar sus seis helicópteros Chinook modelo D restantes a la última configuración del modelo F, asegurando la comunalidad de sistemas para toda su flota de 20 aviones.

“Esto es un hito para nosotros. Disponemos de radios y equipos más nuevos que ayudan a nuestros pilotos a operar mejor en entornos diferentes a los que ya lo hacen”, dijo el LTC Wil van Rijn, integrador principal de sistemas del Chinook, del Ministerio de Defensa holandés.

“Nuestra continua asociación con la Real Fuerza Aérea de los Países Bajos ejemplifica el valor de una flota de Chinook moderna y versátil. Estos aviones de última generación mejorarán significativamente sus capacidades de defensa y asistencia humanitaria”, dijo Ken Eland, vicepresidente y director del programa H-47.

El CH-47F Chinook es un avanzado helicóptero multimisión que contiene un sistema de gestión de cabina digital totalmente integrado y compatible con el Sistema de Arquitectura de Aviónica Común. Sus avanzadas capacidades de manipulación de carga complementan aún más el rendimiento de la misión y las características de manejo de la aeronave.

Los 20 CH-47F Chinooks serán una flota equipada con la misma tecnología que el Ejército de Estados Unidos, incluyendo controles de vuelo automáticos digitales, una cabina de cristal del Sistema de Arquitectura Aviónica Común (CAAS) totalmente integrada y capacidades avanzadas de manipulación de carga. La configuración común permite reducir los costes globales del ciclo de vida.

The Boeing Company es una multinacional estadounidense que diseña, fabrica y vende aviones, helicópteros, cohetes, satélites, equipos de telecomunicaciones y misiles en todo el mundo. Boeing desarrolla, fabrica y presta servicios a aviones comerciales, productos de defensa y sistemas espaciales para clientes de más de 150 países.

Como uno de los principales exportadores de EE. UU., la empresa aprovecha el talento de una base global de proveedores para promover las oportunidades económicas, la sostenibilidad y el impacto en la comunidad. El diverso equipo de Boeing se compromete a innovar para el futuro, a liderar con sostenibilidad y a cultivar una cultura basada en los valores fundamentales de la empresa: seguridad, calidad e integridad.
Boeing entregó el vigésimo helicóptero de transporte CH-47F Chinook a la Real Fuerza Aérea de los Países Bajos
Webinfomil.com
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!