Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Por lo menos ocho personas fallecieron la mañana de este lunes 21 de noviembre en un grave accidente aéreo en la ciudad de Medellín, capital del departamento de Antioquia, cuando un avión Piper PA-31-350 Navajo Chieftain adscrito a la empresa aérea Aeropaca cayó a tierra en una zona densamente poblada de esa ciudad del occidente de Colombia.

La aeronave bimotor de matrícula HK-5121, donde viajaban dos tripulantes y seis pasajeros, cayó sobre unas casas ubicadas en el barrio Belén Rosales, pocos minutos después de despegar del Aeropuerto Enrique Olaya Herrera con destino a la población de Pizarro, ubicada en el departamento de Chocó.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, confirmó la información sobre el accidente: “Se ha presentado el accidente de una avioneta en el sector de Belén Rosales. Todas las capacidades de la administración se han activado para socorrer a las víctimas”, publicó en su cuenta de Twitter.

El alcalde detalló que “se trata de una aeronave Piper Bimotor que cubría la ruta Medellín al municipio de Pizarro, departamento del Chocó. Despegando reporta falla de motor, no alcanza a volver al aeropuerto Olaya Herrera”.

La administración del Aeropuerto Olaya Herrera informó que las personas que viajaban en la aeronave fueron identificadas como: Jorge Cantillo Martínez, Dubán Ovalle Quintero, Anthony Mosquera Blanquiceth, Pedro Pablo Serna, Melissa Pérez Cuadros, Nicolás Jiménez. Los tripulantes de la aeronave fueron identificados como: Julián Aladino (Piloto) y Sergio Guevara Delgado (Copiloto).
Noticia en desarrollo...
Avión PA-31-350 Navajo se accidentó cuando despegaba del Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín
Webinfomil.com
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!