Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

AeroMexico refuerza su continuo compromiso de conectar a México con el mundo, y es por ello que a partir del 25 de marzo, la aerolínea volará a Roma.

Añadiendo el quinto destino europeo, AeroMexico operará tres vuelos semanales sin escalas en la ruta Ciudad de México-Roma, aumentando a cinco para el 1 de junio. Los pasajeros no sólo tendrán acceso directo a la "Ciudad Eterna", sino también podrán hacer conexiones a otros destinos en Italia como: Milán, Turín, Génova, Venecia, Florencia, Nápoles, Catania y Bolonia.

Con los nuevos vuelos, la oferta de Aeroméxico al continente europeo se incrementará en más de 20% respecto al verano de 2022, operando 54 frecuencias semanales entre México y Europa. Se trata de la mayor operación en la historia de la compañía entre nuestro país y el “Viejo Continente”, volando con el Boeing 787 Dreamliner, el avión más seguro, moderno, eficiente y amigable con el medio ambiente.

Además, a partir del 27 de marzo aumentará las frecuencias a Madrid desde Monterrey y Guadalajara, primero con cinco vuelos semanales y posteriormente volará diario a partir del 1º de junio. Actualmente, la aerolínea conecta a México y España con 20 vuelos semanales desde la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey y para junio de 2023 crecerán a 28.

Finalmente la aerolínea bandera de México reanudara vuelos diarios a Tokio, Japón a partir del 25 de marzo.

Todos los vuelos de larga distancia operados por Aeroméxico son atractivos para el intercambio de mercancías, y Aeroméxico Cargo cuenta con la capacidad, infraestructura y certificaciones para transportarlas. En los últimos 12 meses, la empresa movió más de 136 mil toneladas a través de toda su red.

Itinerario
  • Despegando de Ciudad de México a las 19:15, aterrizando en Roma-Fiumicino a las 15:15+1*
(Con 3 frecuencias del 25 de marzo al 31 de mayo de 2023 y a partir del 1 de junio con 5 vuelos semanales).

  • Despegando de Roma-Fiumicino a las 22:00*, aterrizando en Ciudad de México a las 04:05
(Con 3 frecuencias del 25 de marzo al 31 de mayo de 2023 y a partir del 1 de junio con 5 vuelos semanales).


*Horario local

Las rutas transcontinentales son operadas con Boeing B-787 Dreamliner, “Quetzalcóatl”.

Webinfomil.com
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!