Full width home advertisement

Destacado

Mundo

Industria

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

American Airlines lanzará una nueva ruta diaria desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey al Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor, el 10 de enero de 2023. La nueva ruta operará diariamente con Embraer E175, con capacidad para 76 pasajeros.

"American tiene una historia de más de 30 años en Monterrey y estamos orgullosos de ofrecer la programación más robusta en México como la principal aerolínea estadounidense", dijo José María Giraldo, Director Gerente de Operaciones de American para México, Centroamérica y el Caribe. "Con nuestro nuevo servicio a Phoenix, American continúa con su expansión en Monterrey, marcando este año un aumento de más del 40% en su capacidad en comparación con 2021".

"Como regiomontana, me siento muy orgullosa de ver crecer nuestra operación en Monterrey, con una nueva ruta a Phoenix que permitirá a los viajeros conectar con más de 95 destinos", dijo Vicky Uzal, Directora Comercial de American Airlines en México.

En enero de 2023 American ofrecerá hasta siete vuelos diarios desde Monterrey a cuatro destinos en Estados Unidos, incluyendo el servicio a Dallas/Fort Worth, Miami, Nueva York y Phoenix.


Itinerario

  • Despegando de Monterrey a las 08:00, aterrizando en Phoenix a las 09:40, diario
  • Despegando de Phoenix a las 19:50, aterrizando en Monterrey a las 23:00, diario


Embraer E175, con capacidad para 76 pasajeros



Webinfomil.com
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!