Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

JetSMART, la aerolínea sudamericana de ultra bajo costo (ULCC) que opera en Chile, Argentina y Perú, recibió su primer Airbus A321neo, alquilado a Aviation Capítal Group. El avión de pasillo único de bajo consumo de combustible será clave para reducir la huella ambiental de la aerolínea.

“La entrega de nuestro primer A321neo marca el comienzo de una nueva era para JetSMART, respaldando nuestra visión de servir a 100 millones de pasajeros para 2028. También es y es un paso importante para convertirnos en el ULCC líder en Sudamérica. Trabajamos con Airbus para configurar nuestro A321neo como el avión más competitivo del mercado, manteniendo nuestro enfoque en la sustentabilidad y las tarifas ultrabajas”, dijo Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

“El desempeño y la eficiencia del A321neo permitirán a JetSMART continuar ofreciendo tarifas bajas, al mismo tiempo que reduce su huella de carbono”, dijo Arturo Barreira, presidente de Airbus Latinoamérica y el Caribe.

El A321neo de JetSMART está propulsado por motores Pratt & Whitney GTF™ y tiene capacidad para 240 pasajeros en la galardonada cabina Airspace de Airbus, que ofrece pantallas de iluminación únicas, más espacio personal y un diseño elegante para mejorar la experiencia de los pasajeros.

El A321neo incorpora motores de nueva generación y Sharklets, que juntos ofrecen más del 20 % de ahorro de combustible y CO2, así como una reducción del 50 % del ruido. Hasta la fecha, el A321neo ha captado más de 8.100 pedidos recibidos de más de 130 clientes.

En América Latina y el Caribe, Airbus ha vendido más de 1100 aviones y tiene una cartera de pedidos de más de 500, con más de 700 en operación en toda la región, lo que representa casi el 60 por ciento de la participación de mercado de la flota en servicio. Desde 1994, Airbus ha obtenido aproximadamente el 70 por ciento de los pedidos netos en la región.
JetSMART recibió su primer Airbus A321neo.
Webinfomil.com
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!