Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Viva Aerobus informa que, a raíz de un retraso en la entrega de nueve aeronaves nuevas del fabricante Airbus derivado de problemas en su cadena de suministro, así como de componentes de aviones por proveedores clave, tales como Pratt & Whitney, la aerolínea se vio en la necesidad de posponer el inicio de operaciones de determinadas rutas desde/hacia distintos aeropuertos que integran el Sistema Aeroportuario Metropolitano.

Estos cambios contemplan las nuevas rutas del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) hacia Acapulco, Puerto Escondido, Oaxaca y La Habana; el reinicio de operaciones en el Aeropuerto de Toluca (AIT) con los servicios a Monterrey y Cancún; y la inauguración de las nuevas rutas desde este mismo aeropuerto de Toluca a Puerto Vallarta y Mérida.

Cabe señalar que la nueva ruta desde el AIFA a Cancún sí comenzará el próximo 15 de julio, como estaba previsto. Asimismo, los vuelos ya en operación desde el AIFA a Guadalajara y Monterrey se mantienen sin cambio alguno.

  • Cambios de fechas en "Santa Lucia" (AIFA) 

AIFA – Puerto Escondido (Nueva) del 15 de julio al 1 de septiembre

AIFA – Acapulco (Nueva) del 15 de julio 2022 al 2 de septiembre

AIFA – Oaxaca (Nueva) del 15 de julio 2022al 3 de septiembre

AIFA – La Habana (Nueva) del 15 de julio 2022 Por definir

  • Cambios de fechas en Toluca

Toluca – Monterrey (Reinicio) del 15 de julio 2022 al 23 de septiembre

Toluca – Cancún (Reinicio) del 15 de julio 2022 al 23 de septiembre

Toluca – Mérida (Nueva) del 9 de septiembre al 23 de septiembre

Toluca – Puerto Vallarta (Nueva)del 9 de septiembre a Noviembre




Ante esta declaración, Airbus comparte:

“Airbus tiene una larga historia de colaboración con Viva Aerobus y con quien la compañía ha refrendado su compromiso para ofrecerle los productos más adecuados para sus planes de crecimiento a mediano y largo plazo.

La aviación ha pasado por un proceso duro de readaptación debido a la pandemia y, ante los recientes conflictos geopolíticos, toda la industria aeroespacial se enfrenta a grandes retos logísticos. Sin embargo, Airbus está trabajando para cumplir en tiempo y forma con todos sus compromisos contractuales con Viva Aerobus, así como con todos sus clientes a nivel mundial.”

 






Webinfomil.com
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!