Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

easyJet ha confirmado un pedido en firme por 56 aviones de la familia A320neo tras la aprobación de los accionistas. El pedido forma parte de la renovación de flota de easyJet y del análisis sobre costes y sostenibilidad del negocio. El acuerdo incluye la sustitución de 18 A320neo al A321neo el modelo con mayor capacidad.

Kenton Jarvis, director financiero de easyJet, dijo: Creemos que este pedido respaldará una rentabilidad positiva para el negocio y la consecución de nuestros objetivos estratégicos. Los nuevos aviones están alineados con la estrategia de sostenibilidad de easyJet, siendo la adopción de los aviones de nueva tecnología más eficientes encaminados hacia una política de reducción de emisiones.

easyJet ha democratizado los vuelos para millones de viajeros y estamos encantados de que este último acuerdo por 56 aviones de la familia A320neo, no solo proteja su crecimiento a medida que el tráfico se recupera. También sienta las bases para su viaje hacia la sostenibilidad", dijo Christian Scherer, Director Comercial y Director de Airbus International.

easyJet opera actualmente una flota de más de 300 unidades de la familia A320, incluyendo los modelos A319, A320ceo, A320neo y A321neo, lo que lo convierte en el mayor operador aéreo del mundo de aviones de pasillo único de Airbus. EasyJet presta servicios a más de 130 aeropuertos europeos en más 31 países que operan más de mil rutas.

La familia A320neo incorpora las últimas tecnologías, incluidos los motores de nueva generación y los Sharklets, que en conjunto ofrecen al menos un 20 por ciento de ahorro de combustible.



Webinfomil.com
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!