Full width home advertisement

Destacado

Mundo

Industria

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

TAG Airlines, inicio operaciones en su nueva ruta que conecta a las ciudades de Guatemala y Mérida, en México que permitirá fortalecer la conectividad aérea y promover los viajes y el turismo en la región del Mundo Maya.

Al recibir el vuelo inaugural en el Aeropuerto Internacional de Mérida, el Gobernador del Estado de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, destacó que el estado fortalece su conectividad aérea y está decidido a dar un gran impulso a los viajes y el turismo.

El mandatario celebró el inicio de operaciones de TAG Airlines en Yucatán e hizo votos para que sea una relación duradera en favor del desarrollo.

Julio Gamero, Director de TAG Airlines, agradeció la confianza de las autoridades yucatecas y señaló que el trabajo en equipo permitirá fortalecer la conectividad aérea en el Mundo Maya, el impulso al desarrollo de la industria de la aviación y el turismo, que son motores importantes para el crecimiento económico.

Señaló que TAG se consolida como la aerolínea del Mundo Maya, y adelantó que la empresa continuará la expansión de sus operaciones en el sur-sureste de México, con el firme compromiso de fortalecer la conectividad aérea.

Por su parte, Michelle Fridman, secretaria de Fomento Turístico de Yucatán, aseguró que la nueva ruta aérea permitirá conectar a dos destinos estratégicos del Mundo Maya, como lo son Mérida y Guatemala, y con ello crece la oferta turística disponible para los viajeros, tanto nacionales como extranjeros.

La ceremonia de bienvenida contó con el tradicional arco de agua al Embraer ERJ 145 matrícula TG-TAJ, además de contar con la participación de Marcella Toriello, Presidenta de TAG Airlines; Abel Escartin, jefe de Cancillería; Anayansy Rodríguez, Directora del Instituto Guatemalteco de Turismo; y Lynday Hernández, Directora de Relaciones Internacionales Bilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Itinerarios

  • Despegando de Guatemala a las 10:40, aterrizando en Mérida a las 13:40, lunes, miércoles, viernes y domingos.

  • Despegando de Mérida a las 15:00, aterrizando en Guatemala a las 16:20, lunes, miércoles, viernes y domingos.




Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!