Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Boeing y Lufthansa Group anunciaron hoy que el grupo de aerolíneas continuará con su decisión estratégica de fortalecer Lufthansa Cargo con un pedido de siete aviones 777-8 Freighters, el carguero bimotor más nuevo y eficiente en combustible de la industria.

El Grupo también ha realizado un nuevo pedido de dos 777 Freighters para agregar a su flota de carga, proporcionando capacidad de carga adicional a corto plazo hasta la entrega de su primer 777-8 Freighter.

Además, el Grupo Lufthansa continúa acelerando la modernización de su flota de pasajeros de larga distancia con una nueva compra de siete aviones 787-9, elevando la cartera total de pedidos del 787 Dreamliner de Lufthansa Group a 32 pedidos en firme. El Grupo también es cliente de lanzamiento del avión de pasajeros 777X, con 20 pedidos en firme.

"La modernización continua de la flota de larga distancia de Lufthansa Group es una de nuestras principales prioridades. Por lo tanto, estamos muy contentos de seguir invirtiendo en la última generación de aviones Boeing. La compra complementará nuestros pedidos existentes y reducirá aún más nuestros costos operativos, mejorará eficiencia de combustible y brindará experiencias de vanguardia a los clientes. Además, la compra destaca nuestro compromiso con la mejora de la aviación sostenible", dijo el Dr. Detlef Kayser, miembro de la Junta Ejecutiva de Deutsche Lufthansa AG.

Boeing lanzó el nuevo 777-8 Freighter en enero y ya ha recibido 34 pedidos en firme para este modelo. Con la tecnología avanzada de la nueva familia 777X y el rendimiento comprobado del 777 Freighter líder en el mercado, el 777-8 Freighter ofrece la carga útil más alta y el uso de combustible, las emisiones y los costos operativos por tonelada más bajos que cualquier otro carguero grande.

"Con la selección de nuestro carguero más nuevo, Lufthansa continúa su larga historia con los programas de aviones de Boeing, convirtiéndose en el primer cliente europeo del carguero 777-8", dijo Ihssane Mounir, vicepresidente senior de Ventas Comerciales y Marketing de Boeing. “Con la inversión en la flota 777 y 787, el Grupo Lufthansa operará los aviones bimotores más avanzados y de bajo consumo de combustible de la industria. Cada uno de estos aviones reduce las emisiones entre un 15 y un 25 % en comparación con los modelos anteriores, lo que ayuda a avanzar en los objetivos de sostenibilidad del Grupo Lufthansa".

La Perspectiva del mercado comercial de Boeing para 2021 proyecta un aumento del 70% en la flota mundial de cargueros para 2040, incluidos aproximadamente 450 nuevos cargueros grandes de fuselaje ancho, como el nuevo 777-8 Freighter y el 777 Freighter. La primera entrega del carguero 777-8 está prevista para 2027.
Lufthansa encargó diez aviones Boeing 777 Freighter y siete 787-9 Dreamliner.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!