Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Saab ha recibido un pedido de la Organización de Logística y Adquisición del Ministerio de Defensa de Dinamarca (DALO) para un lote no especificado de armaas multifunción portatiles Carl-Gustaf M4, lo que convierte a Dinamarca en el decimoquinto cliente de la versión M4. Las entregas se realizarán en 2022.

El arma sin retroceso Carl-Gustaf M4, que puede ser usada para abatir tanques de guerra y estructuras fortificadas, aumenta la flexibilidad táctica. Construido para satisfacer requisitos futuros, es compatible con dispositivos avanzados de control de fuego y está preparado para munición especializada, poniendo tecnología avanzada al alcance de las fuerzas.

“Estamos listos para suministrar a Dinamarca Carl-Gustaf M4. El diseño centrado en el usuario del Carl-Gustaf M4 garantizará a las fuerzas danesas que tendrán lo que necesitan, cuando lo necesitan”, dice Görgen Johansson, jefe del área de negocios Dynamics de Saab.

Las Fuerzas Armadas danesas han estado utilizando Carl-Gustaf, que se denomina Dysekanon en el país, desde la década de 1970.
El Ejército de Dinamarca adquiere el sistema Carl-Gustaf M4 de Saab, convirtiéndose en el decimoquinto usuario en el mundo.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!