Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La Secretaría de Marina de México informó que hoy durante actividades de instrucción, una aeronave de la Armada de México se accidentó en el Aeropuerto Internacional de Los Mochis, Sinaloa.

Con base en la información con la que se cuenta al momento, un avión Zlin, perteneciente a la Escuela de Aviación Naval, con sede en La Paz, Baja California, se desplomó en la maniobra de despegue con destino a Mazatlán, Sinaloa.

En dicha aeronave de la Armada de México, que realizaba vuelo de instrucción, se transportaban dos elementos navales, los cuales sufrieron lesiones que no ponen en riesgo su vida y reciben la atención médica correspondiente; también se informa que no hubo daños a terceros.

De igual manera, se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave, misma que es empleada en la instrucción de pilotos aeronavales.

Cabe destacar que esta Institución agradece y reconoce la rápida y oportuna respuesta del personal del Aeropuerto Internacional de Los Mochis, quienes apoyaron al personal naval lesionado, brindándole los primeros auxilios.
Zlin Z-242L Guru (imagen de referencia).
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!