Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El arrendador de aeronaves BOC Aviation ha firmado un pedido en firme de 80 aviones de la familia A320neo, que comprende 10 A321XLR, 50 A321neo y 20 A320neo. El último acuerdo eleva los pedidos directos totales de BOC Aviation con Airbus a 453 aviones, que incluyen aparatos desde la familia A320 de pasillo único hasta los A330 y A350 de fuselaje ancho.

“Estamos orgullosos de continuar nuestra relación de larga data con Airbus, con quien nos hemos asociado durante más de 26 años”, dijo Robert Martin, director gerente y director ejecutivo de BOC Aviation. “Este es el pedido individual más grande que hemos realizado y elevará nuestro número total de aviones Airbus comprados desde el inicio a 546. Así mismo subraya nuestra continua confianza en la familia A320neo por su confiabilidad y eficiencia operativa y refleja la popularidad del avión entre nuestros clientes y aerolíneas. Esperamos poder proporcionar continuamente a nuestros clientes soluciones de aeronaves tecnológicamente avanzadas y de bajo consumo de combustible”.

“Airbus agradece a BOC Aviation por su inquebrantable confianza y respaldo a la Familia A320neo con el mayor pedido jamás realizado”, dijo Christian Scherer, Director Comercial de Airbus y Director de Airbus International. “Este importante pedido a largo plazo de 80 aviones adicionales es un gran testimonio del valor sostenido de nuestros productos de pasillo único por parte de uno de los principales arrendadores del mundo, BOC Aviation. Saludamos su visión y previsión para asegurar futuras posiciones de entrega de estos activos más deseables en el segmento de pasillo único ahora y a largo plazo”.

La Familia A320neo incorpora motores de nueva generación y Sharklets, que en conjunto ofrecen un ahorro de combustible y CO2 de al menos un 20 por ciento, así como una reducción del ruido del 50 por ciento. 

La versión A321XLR proporciona una extensión de rango adicional a 4.700nm. Esto le da al A321XLR un tiempo de vuelo de hasta 11 horas, y los pasajeros se benefician durante todo el viaje del galardonado interior Airspace de Airbus, que trae la última tecnología y diseño de cabina a la Familia A320.

A finales de marzo de 2022, la Familia A320neo había totalizado más de 7.900 pedidos de alrededor de 130 clientes. Desde su entrada en servicio hace seis años, Airbus ha entregado más de 2.100 aviones de la familia A320neo que contribuyen a ahorrar 15 millones de toneladas de CO2.
BOC Aviation compra 80 aviones de la familia Airbus A320neo.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!