Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Viva inicia el 2022 con la apertura de una nueva ruta internacional que conectará a Cartagena con Ciudad de México de manera directa, desde los $149 dólares, mientras que la el boleto tendrá un costo desde los $129 dólares México – Cartagena.

Esta nueva ruta iniciará sus operaciones el 4 de mayo del presente año, con tres frecuencias semanales en ambos sentidos esperando transportar a más de 48.500 pasajeros en su primer año de funcionamiento.

Cartagena es hoy la cuarta ciudad en Colombia con mayor número de pasajeros hacia Ciudad de México, es por esto que Viva, gracias al acuerdo interlínea con Viva Aerobús, decide conectar a Cartagena con México sin escalas. Esta será la cuarta ruta directa que opera la aerolínea desde Ciudad de México, representando así las mejores opciones de conectividad para el mercado de la región.

El nuevo destino de la aerolínea permite mayor facilidad para el turista mexicano a la hora de conectarse con otros destinos Viva en Colombia como Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Pereira, además de mayores posibilidades para los cartageneros de conectarse con la región y el continente.

“México es un país clave en nuestro plan de expansión internacional. Hoy estamos emocionados de poder lanzar esta nueva ruta directa que nos permitirá seguir conectando pasajeros tanto en México como en Colombia con el resto de América Latina. Nuestro acuerdo interlínea con Viva Aerobús ha sido clave en el lanzamiento de esta nueva ruta Cartagena – México con la que ajustamos ya cuatro rutas directas que conectan a ambos países.”, comentó Félix Antelo, Director del Grupo Viva.

Es así como viva continúa promoviendo una mayor conectividad aérea en Colombia, ahora ampliando su oferta internacional desde Cartagena y Ciudad de México, generando el reconocido ‘Efecto Viva’, una reducción en las tarifas del mercado hasta del 11% que permitirá que cada vez más los viajeros vuelen a nuevos destinos con precios bajos y la mejor puntualidad.

Itinerario

Inicio de operaciones: martes 4 de mayo.
  • Despegando de Cartagena a las 19:46*, aterrizando en Ciudad de México a las 23:59, los martes, jueves y sábado.
  • Despegando de Ciudad de México a las 00:59, aterrizando en Cartagena a las 04:48*, los miércoles, viernes y domingo.
Viva continua su expansión en México, presentando su cuarta ruta Cartagena - Ciudad de México
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!