Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El 2022 será un año de grandes retos y oportunidades para la aviación y el turismo internacional, y marcará el despegue del sector en la etapa post pandemia, aseguró Julio Gamero, Director de TAG Airlines.

La aerolínea le da la bienvenida al 2022 como un año de desafíos, al tiempo en que informó que TAG Airlines alista los detalles para su nueva ruta que conectará la ciudad de Guatemala con Mérida, Yucatán, que iniciará operaciones en el primer trimestre de este año con cuatro frecuencias semanales y tarifas competitivas. También se anunciará la nueva ruta Guatemala-Oaxaca.

Julio Gamero adelantó que para este año TAG Airlines continuará la expansión de sus operaciones en el sur-sureste de México, con el firme compromiso de fortalecer la conectividad aérea en el Mundo Maya, el impulso al desarrollo de la industria de la aviación y el turismo, que son dos motores importantes para el crecimiento económico.

Con este objetivo, la aerolínea fortalecerá la promoción y las relaciones con socios comerciales y tour operadores, a través de su participación en ferias internacionales como FITUR, ANATO y el Tianguis Turístico México 2022, entre otras.

Al hacer un balance de las acciones emprendidas por la aerolínea, destacó que durante 2021 TAG Airlines consolidó su presencia internacional con el inicio de operaciones en México, a través de diferentes rutas que conectan el país centroamericano con los estados de Quintana Roo y Chiapas, que al momento reportan una ocupación superior al 90 por ciento.

En agosto pasado, TAG Airlines puso en marcha sus dos primeras rutas en México, con los vuelos Guatemala-Tapachula y Cancún-Guatemala, rutas que benefician a los turistas y empresarios que viajan hacia ambos destinos. Además, el 1 de diciembre puso en operación la ruta que conecta a la ciudad de Cancún, Quintana Roo, con la región del Petén guatemalteco.

Esta ruta revista especial importancia, ya que une al Caribe Mexicano con la zona arqueológica más emblemática del Mundo Maya: Tikal.



Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!