Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


La Fuerza de Tarea Conjunta Omega, denunció el asesinato del Infante de Marina Jhon Flórez Jaramillo, orgánico del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 31, por parte de presuntos integrantes del Grupo Armado Organizado Residual, GAO-r, estructura del criminal Gentil Duarte, en el Casco Urbano del municipio de Cartagena del Chairá, Caquetá. 

En este mismo hecho también resultó herido un suboficial y otro infante de marina. Este ataque perpetrado por parte de cuatro terroristas que se movilizaban en dos motocicletas, se registró contra el personal militar que efectuaba desplazamiento terrestre hacia la base militar IDEMA después de realizar tareas de reconocimiento, para salvaguardar la integridad y la vida de los habitantes de esta región del país. 

Los heridos fueron llevados a urgencias del hospital Sor Teresa Adele y posteriormente la Fuerza Aérea Colombiana los trasladó hasta la ciudad de Florencia, Caquetá, siendo remitidos a un centro de salud, donde en estos momentos son atendidos por médicos especialistas. 

Una vez ocurren los hechos, se activa de manera inmediata el Plan Candado por las tropas del Comando Específico del Caguán, CEC, y efectivos de la Policía Nacional, con el objetivo de dar con el paradero de los actores materiales de este atentado criminal. 

Los soldados de tierra, río y aire expresaron un sentido saludo de condolencia a los familiares, amigos y compañeros del Infante de Marina. El Comando de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega adelanta las gestiones y coordinaciones para retornar los despojos mortales al seno de su hogar en el municipio de Buenaventura, Valle del Cauca. 

La Fuerza de Tarea Conjunta Omega continuará a la ofensiva contra la estructura del terrorista Gentil Duarte, máximo responsable de la sistemática vulneración y violación de todos los derechos de los habitantes en este eslabón de la Amazorinoquía colombiana.
Imagen de archivo.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!