Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El Ministerio del Interior de Baviera ha encargado ocho helicópteros Airbus H145 de cinco palas para su fuerza policial, tras una licitación lanzada a principios de este año. Los helicópteros reemplazarán la flota actual de aeronaves H135 del estado y serán operados por las dos bases del escuadrón de helicópteros de Baviera en el aeropuerto de Munich y en Roth, cerca de Nuremberg. La primera entrega está prevista para el año 2023.

“Nos gustaría agradecer al gobierno de Baviera por su continua confianza en nuestros helicópteros. Ésta es una buena noticia para los empleados de nuestro sitio de Donauwörth ”, afirma Wolfgang Schoder, director general de Airbus Helicopters en Alemania. “Los H145 de cinco palas mejorarán aún más las capacidades de misión de la Policía de Baviera. La inundación en Alemania y la pandemia han demostrado claramente la importancia de los helicópteros para nuestra sociedad ”.

Hay más de 200 helicópteros de la familia de helicópteros H145 desplegados para servicios públicos y misiones de aplicación de la ley en todo el mundo.

La nueva versión del helicóptero bimotor ligero H145 más vendido de Airbus se presentó en Heli-Expo 2019 en Atlanta. Esta última actualización agrega un nuevo e innovador rotor de cinco palas al H145 de múltiples misiones, lo que aumenta la carga útil del helicóptero en 150 kg. La simplicidad del nuevo diseño del rotor principal sin cojinetes también facilitará las operaciones de mantenimiento, mejorando aún más la facilidad de servicio y la confiabilidad de referencia del H145, al tiempo que mejora la comodidad de conducción tanto para los pasajeros como para la tripulación.

En total, hay más de 1.500 helicópteros de la familia H145 en servicio, registrando un total de más de seis millones de horas de vuelo. Impulsado por dos motores Safran Arriel 2E, el H145 está equipado con control de motor digital de autoridad total (FADEC) y la suite de aviónica digital Helionix. Incluye un piloto automático de 4 ejes de alto rendimiento, que aumenta la seguridad y reduce la carga de trabajo del piloto. Su huella acústica particularmente baja convierte al H145 en el helicóptero más silencioso de su clase.
El estado alemán de Baviera compró ocho helicópteros Airbus H145 para su fuerza policial
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!