Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Del 29 de noviembre al 1 de diciembre, Thales presentará soluciones de vanguardia en defensa y seguridad en Expodefensa 2021, el “hub” de Defensa y Seguridad más grande de América Latina y el Caribe, que tendrá lugar en Corferias, en Bogotá.

El evento brinda a los participantes la oportunidad de descubrir cómo Thales apoya a los gobiernos y las fuerzas armadas para proteger a sus ciudadanos y hacer el mundo más seguro, desde el diseño de sensores inteligentes y la conexión de soldados en el campo de batalla digital hasta la entrega de soluciones que protegen estados, ciudades e infraestructuras críticas.

Thales, líder mundial en tecnología, presentará en Expodefensa 2021 su portafolio de productos y soluciones capaces de enfrentar los desafíos operativos y de capacidad de los clientes en Colombia y otros países del mundo.

En Expodefensa 2021 Thales presentará soluciones para siete dimensiones:

El Soldado Potenciado incluye soluciones diseñadas para mejorar las capacidades de percepción, comunicación e intervención, las cuales son cruciales hoy en día, con equipos operacionales potenciados, optrónica (binocular Nellie), rifles de asalto de nueva generación, así como radios tácticas y soluciones de comunicaciones (IMBTR).

En relación con la Transformación Digital, Thales ofrece soluciones biométricas seguras (como reconocimiento facial), documentos de identidad seguros y de control de acceso. También mostrará tecnologías de encriptación y protección de datos. Actualmente, empresas, gobiernos y ciudadanos de la región confían en las soluciones de seguridad digital de Thales. 

Thales suministra Sistemas Navales críticos de última generación, incluidos radares de superficie, sistemas de guerra electrónica, sistema de gestión de combate, sonares, radares o plataformas de comunicación segura. 

La cartera de Thales también incluye soluciones de vigilancia aérea Civil, militar y costera, que mejoran la colaboración civil-militar y gestionan simultáneamente objetivos cooperativos y no cooperativos. Esta categoría incluye productos como STAR NG, TRAC NG, RSM NG y COASTWATCHER 100.

La cartera de Thales presenta una solución anti-drones (vehículo aéreo no tripulado C) diseñada para evitar la presencia accidental o intencional de drones en áreas críticas para la seguridad, como zonas de despegue y aterrizaje de aviones. El producto insignia de esta dimensión es el radar Gamekeeper.

Thales también exhibirá su cartera de alto rendimiento de artillería y municiones, vehículos armados, misiles y fusibles. 

Desde su llegada al país en 1968, Thales ha sido un socio estratégico del gobierno colombiano, desarrollando proyectos clave en el país y en la región. Como ejemplo de esto, en febrero de 2021 Thales firmó un memorando de entendimiento con el gobierno colombiano para impulsar el desarrollo aeroespacial del país y establecer el desarrollo de proyectos futuros y la promoción del talento científico colombiano en los sectores espacial, aeroespacial, de tecnología, ciberseguridad y ciudades inteligentes.

“Llevamos 53 años siendo un aliado estratégico para Colombia, respaldando la protección de su soberanía y trabajando en alianza con el gobierno para ofrecerle las soluciones con tecnología de vanguardia para que tomen las mejores decisiones en los momentos más críticos, y este año traemos lo más innovador para la defensa del país y la región”, aseguró Jerome Copin, Country Director de Thales para Países Andinos.

Thales es un líder mundial en alta tecnología que invierte en innovaciones digitales y de “tecnología profunda” - conectividad, big data, inteligencia artificial, ciberseguridad y tecnología cuántica - para construir un futuro en el que todos podamos confiar, que es vital para el desarrollo de nuestras sociedades. El Grupo brinda soluciones, servicios y productos que ayudan a sus clientes -empresas, organizaciones y estados- en los mercados de defensa, aeronáutica, espacio, transporte e identidad digital y seguridad a cumplir con sus misiones críticas, colocando a los humanos en el centro del proceso de toma de decisiones. 

Thales cuenta con 81.000 empleados en 68 países. En 2020 el Grupo generó ventas por 17,000 millones de euros.
Thales presenta sus últimas soluciones tecnológicas de Defensa y Seguridad en Expodefensa 2021
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!