Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Boeing Australia ha ampliado el programa de pruebas de vuelo del Boeing Airpower Teaming System, con dos aviones que completaron con éxito misiones de vuelo separadas en el Woomera Range Complex, recientemente.

El primer avión Loyal Wingman desarrollado en conjunto con la Real Fuerza Aérea Australiana (RAAF) demostró una variedad de características clave durante los vuelos de prueba para continuar expandiendo la envolvente de vuelo. Un segundo avión también completó con éxito su primera misión de vuelo.

A lo largo de las misiones de prueba de vuelo, los equipos recopilaron datos de rendimiento de la aeronave que se utilizarán para informar y perfeccionar el gemelo digital del Boeing Airpower Teaming System, con el fin de acelerar el desarrollo de la aeronave cuando sea posible. El gemelo digital modela todo el ciclo de vida del sistema, desde el diseño y el desarrollo, hasta la producción y el mantenimiento, contribuyendo a aumentar la velocidad del desarrollo y la calidad inicial.

"Estamos en un ritmo constante de pruebas de vuelo en el camino las pruebas operativas, lo que permite a Boeing Australia, la RAAF y nuestro equipo de la industria australiana de más de 35 empresas avanzar progresivamente en las características y capacidades de vuelo del sistema", dijo Glen Ferguson, director de Boeing Airpower Teaming System – Australia.

Las pruebas de vuelo de la primera aeronave incluyeron la primera vez que se levantó y enganchó el tren de aterrizaje. RUAG Australia suministró los sistemas de tren de aterrizaje a la aeronave y BAE Systems Australia fue integral en el diseño, suministro y soporte de los sistemas de control de vuelo y navegación probados como parte de los vuelos.

“Este es un gran logro para las capacidades autónomas australianas de cosecha propia”, dijo Gabby Costigan, CEO de BAE Systems Australia. “Nuestra asociación sustenta un compromiso compartido de desarrollar tecnologías soberanas y ofrecer un programa de vanguardia para la defensa de la nación”.

El primer lote de aviones Loyal Wingman está sirviendo como base para el Boeing Airpower Teaming System que se está desarrollando para varios clientes de defensa globales. La aeronave volará junto con otras plataformas, utilizando inteligencia artificial para formar equipo con los activos tripulados y no tripulados existentes para complementar las capacidades de la misión.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!