Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

Gulfstream Aerospace Corp., una subsidiaria de General Dynamics, presentó dos aviones ejecutivos completamente nuevos, expandiendo aún más su familia de aviones ultramodernos y de alta tecnología: el Gulfstream G800, el avión de mayor alcance en la historia de Gulfstream, y el Gulfstream G400.

Gulfstream anunció los nuevos aviones ante una audiencia en vivo en su sede de Savannah. El evento exclusivo contó con un recorrido virtual del nuevo G400 y una revelación en vivo del primer G800, asombrando a los asistentes y espectadores cuando hizo su debut.

“Durante más de seis décadas, Gulfstream ha liderado la industria de la aviación comercial con nuestro compromiso con la mejora continua y estableciendo constantemente nuevos estándares de seguridad, rendimiento, innovación y comodidad”, dijo Mark Burns, presidente de Gulfstream. "El día de hoy marca un hito importante y una inversión en el futuro de nuestra empresa con la introducción del G800, nuestro avión de mayor alcance más rápido hasta la fecha, y el G400, el primer avión nuevo de cabina grande de la industria en más de una década".

El G800 ofrece a los clientes el rango más largo en la flota de Gulfstream con su alcance de 8,000 millas náuticas / 14,816 kilómetros a Mach 0.85. Está impulsado por motores Rolls-Royce Pearl 700 de alto empuje y gracias a sus alas especiales presenta una eficiencia de consumo de combustible mejorada.

"Diseñamos el G800 de alcance ultralargo para extender el alcance de nuestros clientes a más personas y lugares en todo el mundo", dijo Burns. "El G800 redefine lo que significa ir más lejos más rápido y ofrece aún más ahorro de tiempo con su impresionante alcance a alta velocidad".

El G800 está diseñado para acomodar hasta 19 pasajeros y ofrece hasta cuatro áreas de estar o tres áreas de estar, con un compartimento para la tripulación. También cuenta con la exclusiva experiencia de cabina Gulfstream con aire 100% fresco, nunca recirculado, niveles de ruido silenciosos, cabina de baja altitud y 16 ventanas ovaladas panorámicas Gulfstream.

Por su parte el nuevo G400 ofrece una combinación de rendimiento de largo alcance y alta velocidad; comodidad de la cabina; y eficiencia medioambiental incomparable en su clase.

El G400 aumenta el desempeño ambiental al reducir el consumo de combustible, las emisiones y el ruido mediante el uso del diseño aerodinámico de ala limpia de Gulfstream y los motores avanzados Pratt & Whitney PW812GA. La aeronave volará hasta 7.778 km a su velocidad de crucero de largo alcance de Mach 0,85.

“El G400 fue concebido y diseñado teniendo en cuenta la opinión directa del cliente. Cuenta con características revolucionarias de confiabilidad, seguridad y la cabina más grande de su clase, lo que lo convierte en una adición sobresaliente a nuestra flota de próxima generación”, dijo Burns. "La aeronave vuelve a concebir este segmento de mercado con su máxima flexibilidad operativa y mayor comodidad en la cabina".

Tanto el G800 como el G400 están equipados con la cubierta de vuelo Gulfstream Symmetry con timones laterales de control activo vinculadas electrónicamente, 10 pantallas táctiles y el galardonado Predictive Landing Performance System (PLPS), que proporciona a los pilotos una advertencia anticipada de posibles excursiones de pista para que puedan ajustar las aproximaciones o dar la vuelta.

Las pantallas de visualización frontal dobles en el G800 cuentan con el nuevo Sistema de Visión Combinada (CVS) de Gulfstream que une el Sistema de Visión de Vuelo Mejorado (EFVS) y el Sistema de Visión Sintética (SVS) en una sola imagen, aumentando el conocimiento situacional del piloto.

Se anticipa que las entregas a los clientes de G800 comenzarán en 2023 y se anticipa que las entregas de G400 comenzarán en 2025.
Los nuevos G800 y G400 de Gulfstream
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!