Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Cómo resultado de la permanente ofensiva y las continuas operaciones que viene adelantando el Ejército Nacional, en las últimas horas se logró asestar un duro golpe al grupo armado organizado Clan del Golfo, en el norte del departamento de Antioquia.

La operación, que se desarrolló de manera conjunta, coordinada e interinstitucional con la Fuerza Aérea, la Policía y la Fiscalía General de la Nación, se adelantó en la vereda Los Chorros, jurisdicción del municipio de Peque y dejó como resultado la muerte en desarrollo de operaciones militares de cuatro presuntos integrantes de la subestructura Edwin Román Velásquez, de mencionada organización terrorista.

En desarrollo de la operación también fueron incautados tres fusiles, munición, al igual que material de intendencia y de uso privativo de las Fuerzas Militares.

Con este resultado, se logra afectar de manera contundente el componente armado de esta estructura criminal, la cual venía atemorizando a la población de la región mediante amenazas y extorsiones.

Una vez terminado el combate, una madre se presentó ante la tropa con su hijo de tres años herido aparentemente por una bala. Los enfermeros le prestaron los primeros auxilios y lo evacuaron vía aérea a un hospital de Caucasia donde se recupera satisfactoriamente.

El Ejército Nacional seguirá adelantando operaciones en contra de todos los factores de inestabilidad que pretenden alterar la seguridad y tranquilidad de los habitantes en esta región del país.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!