Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Wingo continúa demostrando que volar bien a destinos internacionales de talla mundial sí es posible; y por eso que hoy estamos muy felices porque a partir del próximo 6 de octubre retomamos la operación de nuestra ruta directa entre Bogotá y Curazao. De esta manera, Wingo se convierte, nuevamente, en la única aerolínea bajo costo del país en ofrecer vuelos directos entre Bogotá y esta paradisíaca isla del Caribe latinoamericano.

“Con el regreso de nuestros vuelos directos entre Bogotá y Curazao, continuamos consolidando nuestra posición como la aerolínea de bajo costo número uno para que los colombianos hagan realidad sus viajes al exterior, sin necesidad de pagar más” aseguró Juan Sebastián Molano, Gerente de Comunicaciones de Wingo. “Reiniciaremos esta ruta a partir del próximo 6 de octubre, siempre manteniendo nuestra oferta de precios realmente bajos, puntualidad, bioseguridad y buena onda; todo como parte de nuestro compromiso con la democratización del transporte aéreo internacional de calidad a lo largo de la región”, finalizó el gerente.

Luego del reinicio de operaciones de Wingo a Curazao, a partir del próximo 6 de octubre, la aerolínea ofrecerá, inicialmente, dos vuelos a la semana, los miércoles y domingos, en sus modernos aviones Boeing 737-800 NG con capacidad para 186 viajeros.

“Nos alegra saber que Wingo está de regreso a la isla para atender y conectar a nuestros visitantes de Colombia. Siempre hemos sido aliados, más que del negocio, de las aventuras que la aerolínea y nosotros como Oficina de Turismo, podemos brindarle a quienes nos visitan, para que sus experiencias sean maravillosas, reforzando el slogan de nuestra isla: Siéntelo Por Ti Mismo”, comentó André Rojer, gerente regional para Suramérica de la Oficina de Turismo de Curazao.

Previo a la llegada de la pandemia, Wingo operaba vuelos directos entre las capitales, con factores de ocupación superiores al 85%, demostrando su posición como la aerolínea favorita de los colombianos que viajaban a esta isla. Por esta razón, Wingo le apostará nuevamente a la estimulación de la demanda entre estos dos mercados a través de precios bajos, calidad y buena onda. Adicionalmente, con la reactivación de esta ruta, Wingo se continúa consolidando como la aerolínea bajo costo con la mayor operación internacional desde Colombia.

Desde ya, estamos explorando aumentar el número de vuelos semanales entre Bogotá y Curazao porque sabemos que la respuesta del mercado será positiva. ¡Los viajeros nos conocen y saben que los precios bajos para volar a este paraíso del caribe los encuentran aquí!

Como si fuera poco, todos los boletos incluyen gratis el primer cambio de fecha sin penalidad.



Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!