Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

En un video quedó registrado el cruento ataque con explosivos, cohetes y ráfagas de fusil, realizado por terroristas de las FARC contra la subestación de Policía ubicada en el corregimiento El Carmelo, del municipio de Cajibío (Cauca).

Los hechos se presentaron este lunes 20 de septiembre cuando los terroristas atacaron a los uniformados acantonados en dicha localidad.

El comandante de la Policía del departamento del Cauca declaró: "Rechazamos de manera vehemente el ataque cobarde perpetrado por grupos criminales contra nuestros policías del Carmelo y la población civil, donde afortunadamente los uniformados resultaron ilesos. ¡Encontraremos a los responsables!"
Escenas del ataque a la subestación de Policía, cuando los uniformados repelían la arremetida terrrorista.
La reacción oportuna de los policías, con apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana, permitió repeler el ataque y retomar el orden en el casco urbano del corregimiento, cuyo saldo no cobró vidas, pero sí dejó pérdidas materiales, entre ellas la destrucción de un transformador que dejó sin energía eléctrica a tres veredas de la zona.

La institución aseguró que se ha desplegado un componente investigativo en coordinación con la Fiscalía General de la Nación para dar con los responsables de este hecho. Así mismo invitó a la ciudadanía a denunciar de manera oportuna a través de la línea de emergencia 123 y los números únicos del cuadrante cualquier información al respecto de este hecho.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!