Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Emirates recibirá tres aviones A380 adicionales de Airbus este año, con la incorporación de la última unidad encargada en noviembre, adelantando el plazo de entrega original de junio de 2022. Con estas entregas, la flota total de A380 de Emirates ascenderá a 118 unidades en noviembre, incluyendo seis aviones equipados con asientos Premium Economy en configuración de cuatro clases.

Los tres nuevos A380 estarán equipados con la aclamada cabina de Premium Economy de Emirates, así como con los nuevos interiores de cabina del A380 y sus características distintivas, incluyendo suites y baños privados en Primera Clase, el popular Onboard Lounge, asientos totalmente reclinables en Clase Ejecutiva y las pantallas de respaldo de asiento más grandes de la industria para que los clientes de todas las cabinas puedan disfrutar de la amplia selección de contenidos de entretenimiento de la aerolínea.

Tim Clark, presidente de Emirates, ha declarado que “hemos llegado a un acuerdo con Airbus para adelantar la entrega de nuestros pedidos restantes del A380 y hemos asegurado la financiación de estas unidades. Estos nuevos aviones también añadirán a nuestro catálogo más asientos Premium Economy, muy solicitados, mientras nos preparamos para lanzar este producto de cabina en los próximos meses”.

Y ha añadido que “Emirates seguirá siendo el mayor operador de este espacioso y moderno avión durante las próximas dos décadas y estamos comprometidos a garantizar que la experiencia del A380 de Emirates siga siendo la favorita de los clientes con inversiones continuas para mejorar nuestro producto y servicios”.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!