Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El Departamento de Policía de Phoenix ha firmado una nueva orden para actualizar su flota de helicópteros policiales con cinco nuevos helicópteros H125. Se espera que las entregas comiencen el próximo año.

“Pasamos mucho tiempo analizando qué plataforma se ajustaba mejor a todas nuestras necesidades operativas cuando comenzamos a renovar nuestra flota, y el H125 cumplió con todos nuestros requisitos”, dijo Paul Apolinar, piloto jefe del Departamento de Policía de Phoenix. “Nuestra responsabilidad es proteger y servir a la comunidad de Phoenix, y estas aeronaves nos permitirán no solo protegerlos desde los cielos, sino también realizar rescates en lugares remotos en todo Arizona. Necesitábamos un helicóptero que sobresaliera en altas temperaturas, y el H125 es realmente la mejor aeronave para el trabajo en tales condiciones”.

Conocido por su potencia, versatilidad y excelente rendimiento en condiciones cálidas y de gran altura, el H125 cuenta con un sistema hidráulico doble, FADEC de doble canal, un sistema de combustible resistente a los choques y una cabina equipada con pantallas de cristal líquido avanzadas. 

El H125 representa casi la mitad de todos los helicópteros monomotor intermedios entregados para misiones de aplicación de la ley en América del Norte durante la última década y está construido en las instalaciones de producción y terminación de Airbus Helicopters, Inc. en Columbus, Mississippi, por un equipo compuesto por un 40% de veteranos estadounidenses .

“El H125 es uno de los helicópteros policiales más populares en los EE. UU., Por una buena razón”, dijo Ron Kelley, gerente del segmento de helicopteros de seguridad en Airbus Helicopters, Inc. “Su versatilidad y alto rendimiento lo convierten en una plataforma ideal para diversas leyes misiones incluida la vigilancia aérea, búsqueda y rescate, y es una solución probada que está constantemente lista para la acción cuando más se necesita ".

Airbus Helicopters Inc. es el proveedor líder de helicópteros en los Estados Unidos, con una presencia que se remonta a más de 50 años. Un equipo de más de 700 empleados opera las instalaciones locales de producción y terminación de los aviones H125 y UH-72 Lakota en Columbus, Mississippi. Así mismo brinda capacitación de clase mundial, soporte posventa y asistencia técnica desde Grand Prairie, Texas, para América del Norte y la flota regional de casi 3.100 helicópteros en servicio.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!