Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

En un evento llevado a cabo en las instalaciones del Aeropuerto de “Palmerola”, encabezado por el Presidente Constitucional de la República de Honduras, Juan Orlando Hernández, AeroMexico dio a conocer que a partir del 2 de diciembre, conectará de forma directa a la Ciudad de México y Tegucigalpa con 3 vuelos semanales, lo que representará un crecimiento del 43% en su capacidad total de asientos mensuales entre México y Honduras.

La ruta será operada con equipos Embraer 190 los días martes, jueves y sábados. Tegucigalpa es una ciudad con una gran oferta arquitectónica, cultural y gastronómica y como la capital de Honduras, se ha convertido en referente para el turismo, y gracias a este nuevo vuelo se hará más ágil y cómoda la experiencia de viaje. La nueva ruta se suma a las 7 operaciones semanales que actualmente opera la aerolínea desde la Ciudad de México a la ciudad de San Pedro Sula, con la que conecta desde hace 14 años.

El Presidente Constitucional de Honduras, Juan Orlando Hernández afirmó: “En nombre del Gobierno de la Republica de Honduras, nos sentimos muy satisfechos de dar la bienvenida al nuevo aeropuerto internacional de Palmerola, a la prestigiada empresa AeroMexico, “la aerolínea bandera de México”, con quien los hondureños compartimos la misma aspiración de volar cada vez más alto. Agradecemos a AeroMexico su confianza en este nuevo destino que cuenta con una ventajosa posición estratégica en el continente, así como muchas condiciones propicias para la inversión, y que nos ayudará además a impulsar más vuelos a precios razonables y cada vez más accesibles para la población”.

Peter Fleming, Director División Aeropuertos Grupo EMCO-Munich, destacó que la apertura de esta nueva ruta es una gran noticia. "La llegada de AeroMexico al Aeropuerto Internacional de Palmerola es muy importante para toda la zona Central hondureña, que ahora por fin podrá contar con una ruta directa hacia México, uno de los principales socios comerciales de Honduras. AeroMexico es una aerolínea con amplio prestigio a la que nos enorgullece recibir para ser parte de este momento histórico en el que iniciará operaciones el mejor aeropuerto del país. Sin duda, este es solo el inicio de un camino de mucho éxito".

José Zapata, Vicepresidente de Ventas México y JCA señaló: “Venimos a este extraordinario Aeropuerto Internacional de Palmerola que hoy está de fiesta y con el enorme privilegio de estar en compañía del Presidente Juan Orlando Hernández y de todas las personas que como él, han hecho posible este nuevo proyecto. Para AeroMexico, es un orgullo conectar a México con Honduras y con este anuncio reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer la mejor red de conectividad y una gran experiencia de viaje a los mejores destinos de México y el mundo”.




Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!