Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

 Babcock y Leonardo, dos organizaciones aeroespaciales, de seguridad y defensa, y proveedores líderes de entrenamiento militar en el ámbito internacional, se complacen en anunciar hoy la firma de un acuerdo para proponer una solución al Programa Future Aircrew Training de Canadá.

Con este importante paso, Babcock y Leonardo combinarán su trayectoria y experiencia reconocida a nivel mundial, para la capacitación de tripulaciones militares y crearán una nueva joint-venture llamada Babcock Leonardo Canadian Aircrew Training.

Con el amplio conocimiento del equipo y los profundos lazos con las Fuerzas Armadas de Canadá, Babcock y Leonardo pueden proporcionar una solución de entrenamiento innovadora y óptimos beneficios para los objetivos económicos y estratégicos a través del programa FAcT.

Babcock y Leonardo pueden ofrecer una solución moderna e integral basada en su amplia experiencia como proveedores líderes de servicios civiles y militares de ala fija, ala rotatoria y entrenamiento de misiones. El nuevo equipo está listo para invertir en el país y trabajar en colaboración con socios y comunidades aborígenes.

Jana Lee Murray, directora del programa Canadian Aircrew Training de Babcock Leonardo, dijo: “Al unirse, Babcock Canadá y Leonardo Canadá pueden aprovechar su amplia experiencia combinada en capacitación de tripulaciones aéreas militares globales y desarrollar una solución personalizada para satisfacer las necesidades de la Royal Canadian Air Force”.

“Estamos fuertemente comprometidos a trabajar con nuestra cadena de suministro, comunidades y socios originarios agregando valor a Canadá, ahora y en el futuro. Estamos completamente preparados para proporcionar una solución de entrenamiento militar completamente integrado de extremo a extremo, que generará un flujo robusto y eficiente de pilotos y personal militares canadienses”.

Con una experiencia significativa en la construcción y gestión de sistemas integrales de formación para clientes de todo el mundo, el nuevo equipo canadiense permitirá el desarrollo de una infraestructura de formación militar moderna y escalable, que aprovechará una sólida cadena de suministro fundada y con sede en Canadá.

Acerca de Babcock y Leonardo

Con 80.000 empleados en todo el mundo y emplazamientos en más de 50 países, las dos empresas cuentan con más de 20.000 millones de dólares americanos en ingresos anuales combinados. Con más de 1.000 empleados canadienses y 12 sitios canadienses, Babcock y Leonardo han estado trabajando en Canadá durante más de 50 años.

Acerca del programa FAcT (Future Aircrew Training)

El gobierno canadiense ha iniciado la búsqueda de un programa integral de capacitación de tripulaciones que proporcione aeronaves, sistemas de capacitación en tierra, instructores civiles, así como otros servicios esenciales, desde el control de tráfico aéreo, mantenimiento de aeronaves y aeródromos, alojamiento y servicio de catering para la Royal Canadian Air Force. Se espera que el contrato de 25 años se adjudique en 2023.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!