Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Fiel a su compromiso de promover el desarrollo de la industria aeronáutica civil y de defensa, la F-AIR COLOMBIA ofrecerá este año 2021 a los participantes un evento virtual, a través de cual brindará un espacio de intercambio comercial que apunta a la reactivación del sector en las actuales circunstancias de pandemia que atraviesa el mundo.

La cita se llevará a cabo entre el 2 y el 5 de noviembre de 2021 y contará con una agenda de negocios y espacios virtuales para que los expositores presenten sus últimos avances y promuevan sus bienes y servicios y una nutrida agenda académica, que presentará temáticas de gran interés para los visitantes.

Debido a las circunstancias generadas por la pandemia del COVID 19, la feria que se realizará este año busca ofrecer un espacio digital de encuentro e integración entre proveedores y representantes de las empresas públicas y privadas del sector, que sea plataforma para la generación de contactos y el fortalecimiento de las relaciones comerciales.

“La organización de la Feria Aeronáutica de Colombia determinó aplazar la realización del evento presencial que tenía previsto desarrollar entre el 8 y el 11 de julio del presente año, para el 2023, debido a la emergencia sanitaria presentada por la pandemia, privilegiando la salud de expositores, visitantes y público en general. En su lugar, realizaremos un evento virtual, a través de una plataforma diseñada para tal fin”, señaló el coronel Arnaud Penent D’Izarn Benavides, director de la feria.

Durante 18 años y en sus nueve versiones, F-AIR COLOMBIA, evento organizado por la Aeronáutica Civil, en asocio con la Fuerza Aérea Colombiana, se ha consolidado como el escenario propicio para el encuentro bienal de actores de la industria aeronáutica mundial que, en Rionegro, Antioquia, se han dado cita con el fin de conocer de primera mano los últimos avances en la aviación civil y de defensa.

En F-AIR COLOMBIA CONNECTION 2021 los asistentes podrán acceder a contenidos, participar de espacios académicos con expertos en temas de interés, una muestra comercial a través de stands virtuales y muchos espacios más, que harán de esta, la mejor experiencia y una gran oportunidad para que expositores y visitantes hagan parte del primer encuentro con una plataforma profesional que aterrizará en Rionegro en el 2023, en su gran evento presencial.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!