Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El Comandante del Ejército Nacional, General Eduardo Zapateiro Altamiranda  informó a la opinión pública mediante un comunicado de prensa que el teniente coronel Pedro Enrique Peréz Arciniegas, comandante del Batallón Especial, Energético y Vial N. °18 al parecer se encuentra desaparecido y se están adelantando todas las actividades pertinentes para esclarecer lo ocurrido y dar con su ubicación.

Según las primeras informaciones, el oficial se encontraba en zona urbana del municipio de Saravena, Arauca. Al parecer el uniformado dejó la base militar sobre las 6 de la tarde del sábado y su conductor informó que lo dejó en el hotel Sarare In, en Saravena, y que este le instruyó recogerlo este domingo a las 6 de la mañana en el mismo hotel, pero cuando llegó, Pérez Arciniegas había desaparecido. 

A esta hora ya fue colocado en conocimiento de las autoridades competentes la situación para que se adelante la investigación respectiva.

El Gaula Militar Arauca, en coordinación con la Policía y la Fiscalía, de manera inmediata iniciaron las labores de investigación para dar con el paradero del oficial y establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar de lo ocurrido.

El Ejército Nacional realiza acompañamiento permanente a la familia de nuestro oficial, brindando el apoyo que se requiera.

Las primeras versiones que se han conocido de manera extraoficial indican que, al parecer, el uniformado desaparecido habría sido secuestrado por un grupo de disidencias que operan en esa región del país; sin embargo, esto aún no ha sido confirmado por alguna autoridad. 
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!