Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Saab ha firmado un contrato con la empresa de construcción naval alemana Lürssen y recibió una orden para proporcionar e integrar el sistema de combate para los nuevos buques patrulleros modulares multipropósito tipo MMPV de la Armada de Bulgaria.

Lürssen es el contratista principal del Ministerio de Defensa de Bulgaria y construirá los dos nuevos buques patrulleros en el astillero búlgaro MTG Dolphin JSC. Está previsto que los buques se entreguen al cliente final entre 2025 y 2026.

“Estamos orgullosos de continuar nuestra exitosa cooperación con Lürssen. Esperamos contribuir a fortalecer la defensa y la seguridad nacional de Bulgaria durante los próximos años con nuestra tecnología probada y nuestra sólida experiencia en sistemas de combate naval”, dijo Anders Carp, director general adjunto de Saab y jefe del área de vigilancia.

Saab llevará a cabo el trabajo en sus instalaciones de Suecia, Dinamarca, Australia y Sudáfrica.

Bulgaria firmó en noviembre un contrato con el astillero alemán Luerssen para construir dos buques patrulleros modulares multipropósito (MMPV) para la Armada búlgara. El contrato está valorado en 984 millones de levas (593 millones de dólares). Tres empresas competían: Lürssen Werft GmbH & Co. KG de Alemania, MTG Delfin AD de Bulgaria y Fincantieri de Italia.

Saab sirve al mercado global con productos, servicios y soluciones líderes en el mundo dentro de la defensa militar y la seguridad civil. Saab tiene operaciones y empleados en todos los continentes del mundo. Mediante un pensamiento innovador, colaborativo y pragmático, Saab desarrolla, adopta y mejora la nueva tecnología para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!